Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Rabia en Woodhills es la nueva novela de Juan de Haro,

Rabia en Woodhills es la nueva novela de Juan de Haro,  que os dejará con las emociones a flor de piel.  Es una novela con altísimas dosis de acción, y por supuesto mucho terror.  Y terror del bueno…  

Tres ingredientes se funden en esta sopa de agriedad y turbiedad:
1-      El contraste de una época histórica de paz y amor, junto a un pueblo fantasma que será el centro del terror
2-      Una chica dulce y temerosa, que se abre camino a manera de heroína de su propia vida, para enfrentarse a su peor pesadilla “Los perros”.
3-      La imaginación y creatividad sin fin del autor para desplegar sucesos impredecibles, para describir escenas y personajes con realismo y soltura, estremeciéndote todo por dentro.
Esta novela es la clara expresión de que para ser escritor, primero se nace pues es fundamental la sensibilidad literaria y seguidamente, sabrás que para crear una historia impactante, no es necesario partirse la cabeza para inventarse algo inexistente o extremadamente original, sino saber cómo relatar los hechos y por sobre todas las cosas, ser capaz de atrapar al lector desde la primera línea y no soltarlo hasta el pequeño fragmento del “final”  
El autor nos pone en las primeras escenas en un ambiente tranquilo y clásico de los años 70’s, pero a medida que avanza la historia, ese cielo salmón del verano Californiano, se va tornando en la espantosa pesadilla viviente de Pam; nuestra valiente protagonista. Una chica que tendrá que hacer frente a una serie de sucesos que nos harán vibrar, gritar, palpitar en locura y zozobra de la mano de esta jovencita. Llegará un momento en que no sabrás si estás leyendo o has sido aducido por el libro y ahora eres tu quien corre peligro.
Relatado con una voz impecable, una prosa exquisita donde las metáforas, el realismo y las emociones, se perciben a flor de piel y se visualizan como una película de horror y ciencia ficción. He de decir por fin, que está mucho más que recomendado!!!!

Si aún no lo has leído, os invito a hacerlo seguido de su primera novela “El retrato de Mary Rose”


Mariela Saravia, 

1 comentario: