Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

El precio de tu Amor: de Freya Asgard

El precio de tu Amor:

Nuestra querida autora Freya Asgard nos deleita con su novela de romance histórico “El Precio de tu Amor” una historia fresca, relatada con mucho sentimiento y romance. Tan emocionante que no puedes dejar de leerla, pues la intriga aumenta en cada capítulo.
Mary Anne nuestra protagonista es la joven hija de una familia de alcurnia que vive amenazada, compungida y sumisa ante los rigurosos límites propuestos por su familia. Su padre es de ideas muy machistas y a momentos le agrede verbal como físicamente, no solo a ella sino a su más querida nana Margarita; quien en la historia forma parte de un pilar principal en la vida de Mary Anne, pues es alguien más cercano y fiel que una madre. Es su único refugio y contención, su única fuente amor. 
Una chiquilla de su edad, tan inocente y dulce, lleva marcado en su piel el sello de la vergüenza y el temor. Una obscena violación en un lejano bosque, dos días antes de su matrimonio y por parte de su prometido Edward con su amigo, es lo que más miseria traerá a la vida de Mary Anne. Edward además de haber aturdido su espíritu, también la pondrá ante la sociedad Londinense como una escoria que no merece verse, tocarse y mucho menos ser amada. Sus padres con el fin de limpiar su nombre familiar, la venden al mejor postor como si fuera un objeto, una esclava sexual. El padre de Mary Anne es quien logra dar por fin con un hombre interesado en tomarla, y concreta la unión con nuestro apuesto y caballeroso Thomas. Un hombre de carácter fuerte y agriado, es el protagonista que Freya nos presenta al principio, lo cual nos despierta mucho sentimiento y empatía por la pobre Mary Anne, pues un matrimonio concertado a beneficio de su familia, es una vil injusticia. Pero para sorpresa de estos dos amantes, Thomas descubre que su prometida no resulta ser como la sociedad ni mucho menos su suegro le hizo creer, sino que Mary Anne es una jovencita dulce y recatada, pero que a la vez tiene mucho carácter y dignidad.
La historia se sucede entre la inseguridad de Mary Anne, quien duda que Thomas realmente la ama y el miedo o mejor dicho el trauma que su ex prometido Edward le hizo pasar, la llevan al límite. Además de que Mary Anne como sus padres, descubren que Thomas no tiene muy buena historia tampoco, pues se dice que está en la quiebra y que además es mujeriego.
Iggins es el segundo candidato que el padre de Mary Anne “consigue” como un tipo de comodín, por si Thomas tuviera que dejar a su prometida por cuestiones de recato y respeto obvias. Iggins hará todo lo posible por conseguir la mano de Mary Anne, pues su título nobiliario es lo que más le interesa además de su dinero. Pero Iggins es un infeliz que no se merece nada…
¿Qué sucederá con Mary Anne? ¿Se casará por beneficio con Iggins o con Thomas a quien de verdad ama?

 Mariela Saravia

4 comentarios:

  1. Excelente reseña, como siempre mi querida Mariela. Felicidades para Freya y para ti que sabes encontrar el arte en lo que lees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias amiga... solo me dejo llevar por lo que sentí al leerlo!!!

      Eliminar
  2. Gracias, Mariela por tan linda reseña, supiste captar todo lo que quería entregar... Un abrazo, amiga <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) con muchisimo gusto amiga, me alegra te gustara! Creo que lograste tu objetivo pues haces sentir al lector <3

      Eliminar