Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

Te presento: Loca seducción: Eva P. Valencia


Sinopsis:


Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE.
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel.

Reseña:

La autora Eva Valencia, nos deleita con una novela que se ha mantenido en el top 100 de Amazon, por más de 106 días consecutivos y por lo que respecta a mí, merece ser Best Seller de forma “infinita…” pues es una novela con tantos matices, con tantas escenas llamativas, que eso la convierte en una “MASTER PIECE” así que después de leer esta maravillosa novela, pienso que mis letras en esta humilde reseña, quedarán sobrando…
Otoño en Manhattan “Loca seducción, 1” es una novela que te sorprende desde el primer capítulo y a medida que la empiezas a leer, se torna más excitante, inquietante, atrapante... A mí me pilló desde el principio, enamorándome así muy locamente de Gabriel Gómez. Ese guapetón Español de cabello alborotado, cuerpo tentador con tatuajes y piercings muy seductores. Un hombre que a lo largo de la novela, se percibe siempre como un caballero pasional, extremadamente sexy, romántico divertido. Además de ser una especie de ángel guardián en la vida de todos los que están en peligro.  Y hablando de su contraparte (la segunda protagonista) Jessica Orson, es su jefa en Manhattan. Una mujer muy sexy con un carácter arrollador. Al inicio y en gran parte de la historia, percibe como una chica frígida, odiosa y de muy mal genio. Es de eas mujeres pijas que tienden a juzgar siempre la apariencia de los demás, y sobre todo se juran así mismas que “de ese arrollo jamás beberé”. Pero ¿cuál es su sorpresa? que Gabriel a quien tanto rechazo le provocó, de quien juró jamás enamorarse, le terminó robando el corazón sin nada de esfuerzo. “Volviéndose su principio y su final”
La novela como te digo, está muy bien lograda. Te lleva de un romance erótico muy pasional y tentador, a un drama tan emocionante, que termina volviéndose un thriller. Así que…. No puedo revelar ni decir nada más. Simplemente que vale la pena leerla, disfrutarla y ¿Por qué no? Leerla una y mil veces más. Te aseguro que como Jessica, desearás tener para toda tu eternidad, a un clon de Gabriel.

Reseña de: Mariela Saravia (jardinlitera.blogspot.com) 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Es maravillosa. Refleja el alma de Otoño en Manhattan e invitas a que sea leída.
    He puesto pasión, corazón y alma entre esas páginas. Deseo que la disfrutéis por lo menos una pequeñísima parte que yo escribiéndola.
    Desde luego hay un antes y un después después de Gabriel Gómez...
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Eva por permitirme leerla y reseñarla. Y sí, sentí mucha dedicacion y entrega en cada linea que escribiste. eso lo percibe el lector! Creo que volveré a leerla otra vez, jeje soy de repetir libros y peliculas mil veces cuando me gustan! besos y abrazos para ti tambien

    ResponderEliminar