Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

Te presento "La Joven del Jardin" de Pilar Lepe

La joven del jardín


Argumento:

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y no quiso ocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida.Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípida se ve trastornada por la presencia de Laura y el deseo urgente que ella despierta en él. Lord Wadlow, un hombre decidido, no se detendrá hasta conseguir lo que desea, sin imaginar que él también tendrá que dar algo a cambio. (Contiene escenas de sexo explícito).
Reseña:

La joven del jardín, es una novela de época histórica relatada con elegancia y esmero; con un trasfondo de romance y un reflejo de erotismo muy bien logrado. La pluma de Pilar Lepe esta vez nos deleita con un romance de época, que baila como una pieza de vals en esos salones de la sociedad del siglo XIX al estilo de Jane Austen. 
Una novela llena de emocion, de aventura y sobretodo de mucho realismo. Me encantó la forma en que Pilar nos pasea por los caminos de la ciudad, de la mansión, de Londres y sobretodo la descripcion de los personajes.

Toda la novela está muy bien desarrollada, de una forma fresca y a la vez elegante, que te cautiva desde el primer momento que la empiezas a leer. 
De lectura rápida, fácil y que además te deja una satisfacción inquietante y deleitante por cada capítulo que pasas.

A lo largo de la historia, irás de la mano de Lord Wadlow un caballero atractivo, pero con un temperamento grotesco y frío, que juega a manera de máscara para el amor. Pasarás brevemente por la vida de Thomas; desde la muerte de Rosaline su esposa hasta su adicción al licor como única forma de silenciar el dolor que le provoca su ausencia, pero el amor todo lo cura siempre y en esta historia, serás partícipe de cómo la joven doncella y sirvienta Laura Flint una tarde jugando en el jardín de la Mansión de Midleton House, capta la atención de su “jefe” Thomas. Desde ese día Lord Wadlow será incapaz de apartar de su mente esos ojos esmeralda, esa piel blanquesina como la rosa mosqueta afrodisiaca y esas llamas elegantes que cascadean en los hombros de esa jovencita veinteañera.

Sin alargarme más, te cuento que es una novela que te mantiene enganchada, te sumerges en la época y vivencias de los protagonistas, envidiando a sus personajes para compartir un ratito en su historia. 
Una aventura que te sumerge en los jardines de Midleton House, para sentirte como una doncella enamorada y deleitada por un sensual y petulante Lord…

Encuentra la tuya aquí:

  


2 comentarios:

  1. Amiga, me encantó tu reseña. Preciosa!!! La verdad es que me dejaste sin palabras. Mil abrazos para ti <3

    ResponderEliminar
  2. Amiga gracias a ti por obsequiarmela, de verdad la disfruté mucho. Me hubiera gustado que fuera más larga jeje! muchos abrazos y exitos para ti <3

    ResponderEliminar