Seguidores

miércoles, 2 de octubre de 2013

Te presento: "Tres no son multitud" La nueva novela de Elva Marmed




Si después de leer El diario de Lucia quedaste con ganas de más, hoy te traigo esta fantástica historia de “tres no son multitud” y no, no hablo de matemáticas, aunque la vida de Amanda sin su Alejandro, ya venía manejándose entre restas de necesidad, sumas de angustia y divisiones de ciudades, pero mejor no me adelanto y te dejo la reseña de esta increíble novela. Una historia con humor, y mucha emoción. Revive tu amor de juventud, y siente lo que es ser madre de nuevo. Una novela que te conmoverá y hará reír…

Amanda es madre soltera y trabaja para una revista desde hace varios años. Su ex pareja Alejandro, trabajaba para un puesto similar, pero ese día, Amanda no esperaba volverlo a ver. Es más ¿Por qué todavía sentía mariposas en su estómago y rubor en su rostro después de años sin saber de él?  Gustavo y Esther dos amigos en común desde la facultad, ya venían preguntándose qué pasaba entre aquellos dos que una vez fueron amantes y ahora tras el reencuentro, se veían como buenos amigos otra vez.
La historia va dando pequeños giros hasta que Amanda y Alejandro, se ven envueltos en aquel amor intacto casi después de cinco años de separados. El único problema es que Alejando quiere a Amanda solo para él y no está dispuesto a compartirla con nadie más. Simplemente porque las parejas son de dos y uno más hace ya un mal tercio, entonces ¿Cómo decirle que Diego además de ser un niño muy especial, también es su hijo?  Amanda se debatirá entre el amor y el reencuentro con Alejandro y el perderlo de nuevo, esta vez por ocultarle que es padre de un niño de cuatro años.
¿Crees que las parejas y el amor son solo de dos? Yo no lo creo, porque en esta historia un tercero no es un agregado, es la cereza del pastel. Decídete a conocer porqué “tres no son multitud”  



3 comentarios:

  1. Gracias, Mariela, por haberme leído y dedicarme estas bellas palabras.

    Un abrazo
    Elva Marmed

    ResponderEliminar
  2. :) con muchisimo gusto Elva, me encanto la historia, tu estilo y voz narrativa!!! gracias a ti por permitirme leerte y comentar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariela,
    me gusta mucho tu blog, y lo he elegido para concederte el Premio Lovely Award, si quieres puedes pasar por mi blog a recibirlo:
    http://fabiiglesias.blogspot.com.es/
    Un abrazo,
    Fabiana

    ResponderEliminar