Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Te presento: "Deja de Torturarme" la nueva novela de Ambros Still


Sinopsis

Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente. 
Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida. 

Reseña:

Nuestro querido y hábil escritor Ambros Still, nos deleita con su nueva novela “deja de torturarme” es una novela muy fresca y de fácil lectura, pero esto no resta importancia y mucho menos valor a la exquisita voz literaria que captas en ella.  Desde mi opinión, Ambros Still es un genio de la literatura en lo que respecta al romance relatado por un hombre, pues tiene esa maravillosa cualidad de plasmar todo de forma muy realista y vívida, haciéndote visualizar las escenas y a sus personajes con mucha facilidad.  Además de esa visión realista, Ambros mezcla el humor tan característico de su persona; en los mejores momentos haciendo que la lectura sea más amena y electrizante. Y como es también parte de su propio estilo, Ambros nos deleita con escenas de acción insuperables. Muy llenas de ingenio, originalidad y llamatismo. 
La novela cuenta el romance irónico con fondo cómico entre Alejandro y Silvia. Donde nuestro protagonista masculino, resulta tener la peor fama de mujeriego y entra a trabajar en la misma empresa en la que trabaja su antigua compañera de la secundaria Silvia.
Silvia es una chica guapa, que no ha tenido buena suerte en el amor, pero que al ver a Alejandro, su cuerpo se excita y su corazón deja de latir. Con carácter muy peculiar, Silvia se nos presenta como una chica sacarcastica, irónica y “virgen” que siente la necesidad urgente de reprimir ese deseo desbordante por Alejandro y decide hacerse pasar por lesbiana. Todo con el fin de que Alejandro no la pille como “una exquisita chuleta, disponible para saciar sus manjares exigentes y mujeriegos” pero con lo que no cuenta Silvia, es con que su mejor amiga de piso y oficina Lidia, decidirá irse de su apartamento compartido, para vivir con su novio Pablo. Silvia no puede sobrellevar la falta de su amiga e inquilina, siendo que el pago de la renta es exorbitante para ella sola. Así que con su plan principal ya trazado, Silvia propone a Alejandro que vivan juntos como buenos amigos de piso. Sin embargo, la suerte nunca llega a compensarla de la mejor manera y entre más tiempo vive y pasa con Alejandro, su atracción idílica se vuelve intolerable para Silvia hasta el punto de prestarse como su amante. Alejandro acepta seducirla a pesar de que ella es “lesbiana” porque él tampoco aguanta el deseo que ella provoca en él.
Ambos se verán envueltos por la pasión desenfrenada y reprimida.  De forma irreversible se verán hechizados por el amor verdadero.  ¿Qué pasará entre Alejandro y Silvia, cuando él descubra que ella le tomó del pelo pasándose por lesbiana?
Simplemente más que recomendable, una novela llena de humor, ironía, erotismo y acción. Tantas sorpresas, que cada capítulo es un lujo, como el anillo precioso de la portada jaja!!


Mariela Saravia


Disponible en Amazon

viernes, 20 de junio de 2014

Te presento: Loca seducción: Eva P. Valencia


Sinopsis:


Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.
Es la primera novela de la Saga Loca Seducción que está causando furor. Sobrecogedora, sensual, emocionante, con increíbles pinceladas de suspense y que en ocasiones te robará mil sonrisas. De giros inesperados, personajes intensos y una envolvente trama, que no te dejará INDIFERENTE.
Una novela que te removerá diferentes sensaciones y posiblemente sentimientos ocultos. Atrévete a sentirla en tu propia piel.

Reseña:

La autora Eva Valencia, nos deleita con una novela que se ha mantenido en el top 100 de Amazon, por más de 106 días consecutivos y por lo que respecta a mí, merece ser Best Seller de forma “infinita…” pues es una novela con tantos matices, con tantas escenas llamativas, que eso la convierte en una “MASTER PIECE” así que después de leer esta maravillosa novela, pienso que mis letras en esta humilde reseña, quedarán sobrando…
Otoño en Manhattan “Loca seducción, 1” es una novela que te sorprende desde el primer capítulo y a medida que la empiezas a leer, se torna más excitante, inquietante, atrapante... A mí me pilló desde el principio, enamorándome así muy locamente de Gabriel Gómez. Ese guapetón Español de cabello alborotado, cuerpo tentador con tatuajes y piercings muy seductores. Un hombre que a lo largo de la novela, se percibe siempre como un caballero pasional, extremadamente sexy, romántico divertido. Además de ser una especie de ángel guardián en la vida de todos los que están en peligro.  Y hablando de su contraparte (la segunda protagonista) Jessica Orson, es su jefa en Manhattan. Una mujer muy sexy con un carácter arrollador. Al inicio y en gran parte de la historia, percibe como una chica frígida, odiosa y de muy mal genio. Es de eas mujeres pijas que tienden a juzgar siempre la apariencia de los demás, y sobre todo se juran así mismas que “de ese arrollo jamás beberé”. Pero ¿cuál es su sorpresa? que Gabriel a quien tanto rechazo le provocó, de quien juró jamás enamorarse, le terminó robando el corazón sin nada de esfuerzo. “Volviéndose su principio y su final”
La novela como te digo, está muy bien lograda. Te lleva de un romance erótico muy pasional y tentador, a un drama tan emocionante, que termina volviéndose un thriller. Así que…. No puedo revelar ni decir nada más. Simplemente que vale la pena leerla, disfrutarla y ¿Por qué no? Leerla una y mil veces más. Te aseguro que como Jessica, desearás tener para toda tu eternidad, a un clon de Gabriel.

Reseña de: Mariela Saravia (jardinlitera.blogspot.com) 

jueves, 12 de junio de 2014

Te presento "La Joven del Jardin" de Pilar Lepe

La joven del jardín


Argumento:

Sir Thomas Wadlow, es un hombre deprimido, malhumorado que se ha encerrado en su mansión desde que su esposa muriera en un accidente a caballo. Su vida se volvió vacía y no quiso ocuparse de nada más, tomando por habitual compañera la bebida.Sin embargo todo cambia cuando una tarde de verano, es testigo de los juegos de una joven desconocida en su jardín. Su cabello rojo y su risa diáfana lo dejarán cautivado sin proponérselo. Su existencia por tanto tiempo insípida se ve trastornada por la presencia de Laura y el deseo urgente que ella despierta en él. Lord Wadlow, un hombre decidido, no se detendrá hasta conseguir lo que desea, sin imaginar que él también tendrá que dar algo a cambio. (Contiene escenas de sexo explícito).
Reseña:

La joven del jardín, es una novela de época histórica relatada con elegancia y esmero; con un trasfondo de romance y un reflejo de erotismo muy bien logrado. La pluma de Pilar Lepe esta vez nos deleita con un romance de época, que baila como una pieza de vals en esos salones de la sociedad del siglo XIX al estilo de Jane Austen. 
Una novela llena de emocion, de aventura y sobretodo de mucho realismo. Me encantó la forma en que Pilar nos pasea por los caminos de la ciudad, de la mansión, de Londres y sobretodo la descripcion de los personajes.

Toda la novela está muy bien desarrollada, de una forma fresca y a la vez elegante, que te cautiva desde el primer momento que la empiezas a leer. 
De lectura rápida, fácil y que además te deja una satisfacción inquietante y deleitante por cada capítulo que pasas.

A lo largo de la historia, irás de la mano de Lord Wadlow un caballero atractivo, pero con un temperamento grotesco y frío, que juega a manera de máscara para el amor. Pasarás brevemente por la vida de Thomas; desde la muerte de Rosaline su esposa hasta su adicción al licor como única forma de silenciar el dolor que le provoca su ausencia, pero el amor todo lo cura siempre y en esta historia, serás partícipe de cómo la joven doncella y sirvienta Laura Flint una tarde jugando en el jardín de la Mansión de Midleton House, capta la atención de su “jefe” Thomas. Desde ese día Lord Wadlow será incapaz de apartar de su mente esos ojos esmeralda, esa piel blanquesina como la rosa mosqueta afrodisiaca y esas llamas elegantes que cascadean en los hombros de esa jovencita veinteañera.

Sin alargarme más, te cuento que es una novela que te mantiene enganchada, te sumerges en la época y vivencias de los protagonistas, envidiando a sus personajes para compartir un ratito en su historia. 
Una aventura que te sumerge en los jardines de Midleton House, para sentirte como una doncella enamorada y deleitada por un sensual y petulante Lord…

Encuentra la tuya aquí: