Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Te presento la Trilogía "Lunas Vampíricas" por Mariela Villegas.

Tuve el gran honor y agrado de leer la colección completa de esta magnifica saga de la escritora Mexicana Mariela Villegas. El día de hoy, te obsequio la reseña del primer tomo para que te hagas una idea de la trama del libro.


Lunas vampíricas, es la trilogía de la autora Mariela Villegas, una colección de fantasía gótica que no puedes perderte… ¿Te gustó Stephanie Meyer con la saga Crepúsculo? Te aseguro que la saga “lunas vampíricas” te dejará sin aliento. ¿Te has enamorado de Edward Cullen? Pues en Lunas Vampíricas, terminarás enamorada de un lycan muy dulce y sensual, pero también de un vampiro muy seductor y juguetón. Te vas a debatir entre ambos, y a la vez no sabrás a quien de los dos Danielle Rivieri escogerá. ¿Quieres saber más de esta magnífica colección? entonces dale un vistazo a esta reseña y entérate de más…

Reseña:

Lunas Vampíricas, Luna Llena. Volumen 1:

Mariela Villegas nos relata una majestuosa historia llena de originalidad, de fantasía y aventura, que como la noche se torna de un fondo gótico y mágico, que a medida que avanza la trama no podrás dejar de leerla. Cada capítulo será un entremés para llegar al platillo principal; responder las preguntas claves de este primer volumen: ¿Quién será el amor eterno de Danielle, el lycan o el vampiro? ¿Qué sucederá con la lucha entre clanes vampíricos? ¿Habrá un heredero y sucesor?
La voz literaria de Mariela te cautiva sin poderlo evitar. Es como el deleite que sentirás, al probar la sangre fresca que destila por sus letras, dejando un aroma afrodisiaco por todos tus sentidos. Relatado con una voz fresca y a la vez delirante, Mariela da vida propia a sus protagonistas, dándoles espacio a cada personaje para que relate su percepción, en capítulos designado. Es como si se les cediera el escenario de un teatro, para el cual presentarán su opereta más exquisita.
La historia empieza con nuestra querida Danielle Riviere quien será nuestra primera protagonista. Ella es una híbrida vampiro-humano, de diez años de edad en percepción humana. Es una joven chica que vive en el bosque de Linn con sus padres y familiares vampiros. Todo es mágico desde la vida y percepción de una chica de su edad y parecer, pero cuando una tarde descubre que su amado Lycan no le ama como mujer sino como “amiga y hermana”, Danielle se deja llevar por la tristeza y la desesperanza, que destila un corazón roto, pero una sorpresa inquietantemente bella y seductora, la atrapa en medio de los árboles…
Shawn es un joven vampiro como ella, altamente tentador que le roba el aliento y se apodera de todos sus pensamientos con frenesí. Danielle será incapaz de sacarlo de su cabeza, volviéndose una droga tan afín como lo era su Lycan Brandon Stock; pero ella se debatirá entre Shawn y Brandon. ¿A quien ama de verdad? Las dudas surgen sobre todo cuando los labios fríos de Shawn se unen a los tibios de ella. “Desearía que mi primer beso me lo hubiera dado mi lycan…”   Desde el momento en que Danielle deja entrar a Shawn en su vida, todo en su mundo gótico sufre una metamorfosis, abriendo puertas peligrosas para dar cabida al resentimiento y al dolor; a corazones rotos y sobre todo a una serie de luchas por amor. Un lycan y un vampiro despechados, luchando con celos por el amor de una bella vampira. Una lucha a muerte entre los clanes vampíricos los Vanderluden y los Rivieri, tras cometerse la traición... Reconciliaciones, muertes, magia y sobretodo mucho amor.  Todo esto y más, te espera en el primer libro de Lunas Vampíricas…  Déjate envolver por el aliento frío de los vampiros más hermosos y seductores. Deja que la sangre tibia y el pelaje brillante de los lycans te arropen. Y sobre todo, deja que el misterio, la adrenalina, el placer erótico y el romance te quiten el aliento, te enamoren y te lleven a un paseo sin final.

Sobre la autora:

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. Comencé mi carrera en la escritura a los veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena, una historia de romance paranormal basada en el libro Amanecer de la autora Stephenie Meyer, aunque convertida en algo distinto tiempo después. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo por medio de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Mi opinión ha sido publicada en páginas web como Escribe Romántica, El Rincón del Romance, entre otros sitios web de giro literario. Participo activamente en la Revista NR con microcuentos para una de sus columnas. Me han entrevistado en los programas de radio por internet, Café entre Libros, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Soy completamente autodidacta y en mi opinión, cuando se tiene un sueño, no importa qué tan imposible parezca, se debe luchar por él, y a eso me avoco día con día. La inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.

Comprar el libro:


http://www.amazon.com/Luna-Llena-Lunas-Vamp%C3%ADricas-Spanish-ebook/dp/B00AMRH1ZI/ref=la_B00DTWW3P6_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1401275981&sr=1-12

martes, 27 de mayo de 2014

Reseña por Elva Marmed: Lady Paula:



Argumento


Paula Dhen es una chica que vive sola con su padre alcohólico. Su madre murió unos años atrás, lo que la lleva a huir de casa tras el abuso de su propio padre. Paula trabajará en el circo, luego vagará las calles por unos cuantos centavos y descubrirá otras formas de ganarse la vida. En esos trajines sociales tendrá varios “amores” uno de ellos se cree su dueño quien planea raptarla para su único deleite sexual, otros simplemente son amantes pasajeros y uno de ellos... será su amante perpetuo.  Paula se verá consumida por tres amores que la marcarán y se verá obligada a elegir uno solo.  Rodrigo el joven payaso del circo, Edward Lewis un motociclista caballeroso o Dante ese hippie existencialista, que le muestra los deleites pasivos de la vida.

Relatado con una voz majestuosa, con una prosa poética atrapante. Una pluma épica y melodramática, es la que nos cuenta la vida y los trajines de Paula…  Una novela muy original, que retoma los dos personajes principales de la aclamada película “Pretty Woman” para crear una novela intensa. 



reseña

“Era esclava del pasado mortuorio, del presente no nacido y del futuro incierto.” Esa es la descripción de Paula, una chiquilla de 18 años, que no conoce el amor. Y no hablo del amor romántico sino del amor más grande que se pueda sentir, el amor de un padre y una madre. Paula nació entre vómitos, mugre, alcohol y cenizas. No conoce el aire limpio, su vida transcurre entre las brumas de los cigarrillos fumados por su padre, por llamarlo padre. No, mejor no calificarlo como tal. Un padre te da la vida, el suyo se la robó a picotazos. El suyo le robó la infancia y la encaminó a un mundo que nadie merece vivir.
Huyendo de su pasado reciente, de su casa, de ese ser despreciable que la trataba como a una esclava más que como a una hija, Paula comienza su aventura circense. ¿Quién le iba a decir que enrolándose en aquella estrambótica caravana de payasos, mujeres barbudas, magos y trapecistas iba a encontrar a su primer amor? ¿Quién le iba a decir que el “payaso melancólico” la iba a introducir en el arte de amar?
Rodrigo es el nombre que nunca olvidará. Será por siempre su primer amor. Un amor fresco, joven, dulce, inolvidable…Un amor que se ve truncado porque su vida vuelve a verse envuelta por las luces y las sombras de la angustia, del dolor, del desespero haciéndola huir de la familia circense y sobre todo de Rodrigo.
Argentina la acoge en medio de sus revueltas. Conoce la amistad y cree haber ganado el paraíso, sin embargo, su paraíso no es más que un purgatorio que termina en el mismo infierno. Infierno gobernado por Waldo, quien la hace desear su propia muerte hasta que un ángel motorizado la hace volver a creer en su redención.
Edward, personaje que te sorprenderá, la redime de sus pensamientos mortuorios pero no la convence para huir con él de su esclavo y señor. Sin embargo, algo dentro de Paula ha cambiado. No quiere seguir allí y antes de que el gong del reloj indique el fin de su libertad huye nuevamente.
Así, en su nueva huida conocerá al tercer hombre de su vida, Dante, quien le dará las alas para volar y alcanzar la vida que Lady Paula se merece.
Lady Paula te hará sentir infinidad de sensaciones. Repudiaras a algunos de sus personajes y amarás a otros. Sufrirás con Paula sus vivencias y casi  sentirás los olores y sensaciones percibidos por Paula ya que son descritos de manera magistral por la maravillosa e increíble voz de su autora, Mariela Saravia. La historia está bañada por la realidad social que le ha tocado vivir a Paula, la dulzura del amor verdadero, el dolor de la realidad y un finísimo erotismo que envuelve a los poéticos personajes que enmarcan Lady Paula.

Elva Marmed

Encuentra tu novela en Amazon: