Seguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Te presento: "Deja de Torturarme" la nueva novela de Ambros Still


Sinopsis

Alejandro Balboa acaba de perderlo todo, resignado a su suerte acepta trabajar en Multiclain como comercial de exportaciones. Nada más llegar a la oficina descubre que Silvia Martín, una antigua compañera de universidad, trabaja allí y las chispas no tardan en saltar al menos por su parte. Silvia le ofrece compartir piso y él acepta, pero lo que él no podía imaginar es el secreto que ella va a desvelarle y que convertirá su vida en un auténtico tormento sexual que se acrecentará cuando ella le haga una proposición indecente. 
Enamorado de una mujer que nunca podrá amarlo, decide concentrar su mente en investigar la muerte de sus padres, lo que acabará obligándolo a usar unos conocimientos que ya había desterrado y cuyo uso podría acabar costándole la vida. 

Reseña:

Nuestro querido y hábil escritor Ambros Still, nos deleita con su nueva novela “deja de torturarme” es una novela muy fresca y de fácil lectura, pero esto no resta importancia y mucho menos valor a la exquisita voz literaria que captas en ella.  Desde mi opinión, Ambros Still es un genio de la literatura en lo que respecta al romance relatado por un hombre, pues tiene esa maravillosa cualidad de plasmar todo de forma muy realista y vívida, haciéndote visualizar las escenas y a sus personajes con mucha facilidad.  Además de esa visión realista, Ambros mezcla el humor tan característico de su persona; en los mejores momentos haciendo que la lectura sea más amena y electrizante. Y como es también parte de su propio estilo, Ambros nos deleita con escenas de acción insuperables. Muy llenas de ingenio, originalidad y llamatismo. 
La novela cuenta el romance irónico con fondo cómico entre Alejandro y Silvia. Donde nuestro protagonista masculino, resulta tener la peor fama de mujeriego y entra a trabajar en la misma empresa en la que trabaja su antigua compañera de la secundaria Silvia.
Silvia es una chica guapa, que no ha tenido buena suerte en el amor, pero que al ver a Alejandro, su cuerpo se excita y su corazón deja de latir. Con carácter muy peculiar, Silvia se nos presenta como una chica sacarcastica, irónica y “virgen” que siente la necesidad urgente de reprimir ese deseo desbordante por Alejandro y decide hacerse pasar por lesbiana. Todo con el fin de que Alejandro no la pille como “una exquisita chuleta, disponible para saciar sus manjares exigentes y mujeriegos” pero con lo que no cuenta Silvia, es con que su mejor amiga de piso y oficina Lidia, decidirá irse de su apartamento compartido, para vivir con su novio Pablo. Silvia no puede sobrellevar la falta de su amiga e inquilina, siendo que el pago de la renta es exorbitante para ella sola. Así que con su plan principal ya trazado, Silvia propone a Alejandro que vivan juntos como buenos amigos de piso. Sin embargo, la suerte nunca llega a compensarla de la mejor manera y entre más tiempo vive y pasa con Alejandro, su atracción idílica se vuelve intolerable para Silvia hasta el punto de prestarse como su amante. Alejandro acepta seducirla a pesar de que ella es “lesbiana” porque él tampoco aguanta el deseo que ella provoca en él.
Ambos se verán envueltos por la pasión desenfrenada y reprimida.  De forma irreversible se verán hechizados por el amor verdadero.  ¿Qué pasará entre Alejandro y Silvia, cuando él descubra que ella le tomó del pelo pasándose por lesbiana?
Simplemente más que recomendable, una novela llena de humor, ironía, erotismo y acción. Tantas sorpresas, que cada capítulo es un lujo, como el anillo precioso de la portada jaja!!


Mariela Saravia


Disponible en Amazon

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bonita reseña, la verdad que me han entrado ganas de leerla ya!! Conozco a Ambros y sus novelas pero aun no he tenido tiempo de leerlas pero espero pronto poder comenzar con alguna de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, muchas gracias. Me alegro te despertaran las ansias por leer la novela. Yo he leido dos novelas de Ambros y es de verdad un excelente autor. Esta es maravillosa, te reirás mucho! Besos

    ResponderEliminar