Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Te presento la Trilogía "Lunas Vampíricas" por Mariela Villegas.

Tuve el gran honor y agrado de leer la colección completa de esta magnifica saga de la escritora Mexicana Mariela Villegas. El día de hoy, te obsequio la reseña del primer tomo para que te hagas una idea de la trama del libro.


Lunas vampíricas, es la trilogía de la autora Mariela Villegas, una colección de fantasía gótica que no puedes perderte… ¿Te gustó Stephanie Meyer con la saga Crepúsculo? Te aseguro que la saga “lunas vampíricas” te dejará sin aliento. ¿Te has enamorado de Edward Cullen? Pues en Lunas Vampíricas, terminarás enamorada de un lycan muy dulce y sensual, pero también de un vampiro muy seductor y juguetón. Te vas a debatir entre ambos, y a la vez no sabrás a quien de los dos Danielle Rivieri escogerá. ¿Quieres saber más de esta magnífica colección? entonces dale un vistazo a esta reseña y entérate de más…

Reseña:

Lunas Vampíricas, Luna Llena. Volumen 1:

Mariela Villegas nos relata una majestuosa historia llena de originalidad, de fantasía y aventura, que como la noche se torna de un fondo gótico y mágico, que a medida que avanza la trama no podrás dejar de leerla. Cada capítulo será un entremés para llegar al platillo principal; responder las preguntas claves de este primer volumen: ¿Quién será el amor eterno de Danielle, el lycan o el vampiro? ¿Qué sucederá con la lucha entre clanes vampíricos? ¿Habrá un heredero y sucesor?
La voz literaria de Mariela te cautiva sin poderlo evitar. Es como el deleite que sentirás, al probar la sangre fresca que destila por sus letras, dejando un aroma afrodisiaco por todos tus sentidos. Relatado con una voz fresca y a la vez delirante, Mariela da vida propia a sus protagonistas, dándoles espacio a cada personaje para que relate su percepción, en capítulos designado. Es como si se les cediera el escenario de un teatro, para el cual presentarán su opereta más exquisita.
La historia empieza con nuestra querida Danielle Riviere quien será nuestra primera protagonista. Ella es una híbrida vampiro-humano, de diez años de edad en percepción humana. Es una joven chica que vive en el bosque de Linn con sus padres y familiares vampiros. Todo es mágico desde la vida y percepción de una chica de su edad y parecer, pero cuando una tarde descubre que su amado Lycan no le ama como mujer sino como “amiga y hermana”, Danielle se deja llevar por la tristeza y la desesperanza, que destila un corazón roto, pero una sorpresa inquietantemente bella y seductora, la atrapa en medio de los árboles…
Shawn es un joven vampiro como ella, altamente tentador que le roba el aliento y se apodera de todos sus pensamientos con frenesí. Danielle será incapaz de sacarlo de su cabeza, volviéndose una droga tan afín como lo era su Lycan Brandon Stock; pero ella se debatirá entre Shawn y Brandon. ¿A quien ama de verdad? Las dudas surgen sobre todo cuando los labios fríos de Shawn se unen a los tibios de ella. “Desearía que mi primer beso me lo hubiera dado mi lycan…”   Desde el momento en que Danielle deja entrar a Shawn en su vida, todo en su mundo gótico sufre una metamorfosis, abriendo puertas peligrosas para dar cabida al resentimiento y al dolor; a corazones rotos y sobre todo a una serie de luchas por amor. Un lycan y un vampiro despechados, luchando con celos por el amor de una bella vampira. Una lucha a muerte entre los clanes vampíricos los Vanderluden y los Rivieri, tras cometerse la traición... Reconciliaciones, muertes, magia y sobretodo mucho amor.  Todo esto y más, te espera en el primer libro de Lunas Vampíricas…  Déjate envolver por el aliento frío de los vampiros más hermosos y seductores. Deja que la sangre tibia y el pelaje brillante de los lycans te arropen. Y sobre todo, deja que el misterio, la adrenalina, el placer erótico y el romance te quiten el aliento, te enamoren y te lleven a un paseo sin final.

Sobre la autora:

Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana. Nací el 29 de enero de 1983. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas y ahora trabajo como maestra de una escuela secundaria en mi ciudad natal, Mérida, Yucatán. Comencé mi carrera en la escritura a los veintiséis años con mi primera historia, Luna Llena, una historia de romance paranormal basada en el libro Amanecer de la autora Stephenie Meyer, aunque convertida en algo distinto tiempo después. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo por medio de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Mi opinión ha sido publicada en páginas web como Escribe Romántica, El Rincón del Romance, entre otros sitios web de giro literario. Participo activamente en la Revista NR con microcuentos para una de sus columnas. Me han entrevistado en los programas de radio por internet, Café entre Libros, de la Universal Radio, y Revista Radio de las Artes, de Diana Ríos. Soy completamente autodidacta y en mi opinión, cuando se tiene un sueño, no importa qué tan imposible parezca, se debe luchar por él, y a eso me avoco día con día. La inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.

Comprar el libro:


http://www.amazon.com/Luna-Llena-Lunas-Vamp%C3%ADricas-Spanish-ebook/dp/B00AMRH1ZI/ref=la_B00DTWW3P6_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1401275981&sr=1-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario