Hoy te traigo esta pequeña reseña para la novela de Aola Vanderbilt

Titulo: EL RAPTO DE LA DONCELLA
Autora: Aola Vanderbilt

Editorial: Amazon

Argumento:

ESTA ES LA HISTORIA DE UN AMOR ATORMENTADO.
DOS HOMBRES ENAMORADOS DE LA MISMA MUJER.
BRENT Y ALFRED SON HERMANOS GEMELOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO UNIDOS HASTA QUE SE ENAMORAN DE AGNES WILLMOND Y SE DISPUTAN SU AMOR A GOLPES DE PUÑO Y CON TRAMPAS, PORQUE AMBOS LA QUIEREN PARA SÍ PERO SÓLO UNO PODRÁ TENERLA.
HASTA QUE ELLA PONE FIN A SU SILENCIO Y LES CONFIESA QUE AMA A LOS DOS Y QUE QUIERE SER LA ESPOSA DE AMBOS.
ELLOS NO QUIEREN COMPARTIRLA PERO DEBERÁN HACERLO Y LA LLENARÁN DE BESOS Y CARICIAS UNA NOCHE DE PASIÓN Y AGNES SE ABRIRÁ A ELLOS COMO UNA DULCE FLOR, ANSIOSA DE SER TOMADA POR LOS DOS HOMBRES QUE MÁS AMA EN EL MUNDO: ALFRED Y BRENT.

Reseña:

Esta es una novela corta con un nuevo enfoque: "Novela romántica erótica Victoriana" Así que si te gustan los relatos eróticos finos, sin tirar a lo vulgar y con exquisito vocabulario, no puedes perdértela.
Aola Vanderbilt es una autora nueva, pero con un maravilloso potencial literario. La novela te envuelve en la vida de la doncella Agnes, una joven dulce y recatada, que resulta enamorarse de dos hombres a la vez. Sin embargo, los gemelos Alfred y Brent, harán su mayor esfuerzo por satisfacerla y tratarla con todas las atenciones posibles. Juntos intentan ganarse su corazón para que Agnes elija solo a uno de ellos, cosa que será casi imposible por todas las emociones que los envuelve.

Ambos buscan sentir la suavidad de su piel y de todos los secretos que su cuerpo esconde. ¿Puedes imaginarte una vida así?  siendo tratada como una doncella, como una princesa. Tener a dos hombres atractivos y opuestos entre sí, rendidos a tus pies. Dos hombres satisfaciendote al mismo tiempo, hasta llevarte al cielo de tu gloria y al infierno de la pasion...

Bueno, para qué te cuento... mejor leelo porque lo que sientes es imposible de describir.
Escenas super hot, super realistas. Una historia donde la pasion se mezcla con la dulzura y el romance con el suspenso!!!!

Mariela Saravia

Te presento: "Amar Otra vez" de Pilar Lepe

Hola queridos amigos, hoy les  traigo  la reseña de esta novela que me encantó! Ojalá puedas leerla y dejar tu comentario en Amazon.

Ficha técnica

Titulo: AMAR OTRA VEZ
Autora: Pilar Lepe
ISBN: 1492133876
Editorial: Amazon Kindle

Argumento:

Después de morir su esposo, Blanca Mendoza le cerró las puertas al amor, creyendo que toda su capacidad para ser feliz se había perdido junto con él. Sin embargo la entrada en su vida de un hombre que es lo opuesto a lo que ella desearía para una nueva relación, tal vez le demuestre que está en un error. ¿Podrá vencer sus miedos y dejar atrás el pasado para darse una nueva oportunidad?

Reseña:

Amar otra vez es una novela escrita con la sutil esencia de la autora Pilar Lepe. Una historia con delicados toques emocionales, románticos y muy apegados a la realidad.
Al empezar a leerlo, el telón se abre con un funeral. La muerte del esposo de Blanca será el mantel dispuesto para el banquete exquisito, que será la lectura de esta novela.
Tras el duelo que parece ser casi interminable, Blanca se arriesga a guardar los fantasmas de su pasado y arriesgarse por rehacer su vida. Así busca trabajo en una empresa como asistente. Pero para su sorpresa, el destino siempre trae más sorpresas que pruebas. Alphonse su jefe, un hombre muy atractivo, mujeriego y arrogante, resultará ser el despertar de Blanca a todos su delirios y miedos, sobre todo al "miedo de amar otra vez"

La historia va tomando color y varios giros que cada vez reflejan más la realidad actual. Es imposible no sentirse identificado con la protagonista, pues un sentimiento de empatía resurge sin que lo puedas evitar. Por su lado, mil y una emociones te van a tentar con Alphonse; a ratos sentirás odio y otras veces placer. Yo, empecé odiándolo y a mitad del libro me enamoré de él... seguro porque me identifique desde el principio con Blanca. Ese carácter sumiso, dulce y hasta temeroso; pero en el fondo escondía un espíritu fuerte. Y ese fue el que la sacó a superficie para vivir lo que pensó haber perdido con la muerte de su esposo "el amor de pareja"

Para rescatar:

"El reflejo de la familia de Blanca"  sus padres son el marco más poderoso que sostiene la historia. Pues son ellos quienes dan soporte a Blanca en todo momento para no desfallecer. Y a pesar de que la consienten como si todavía fuera una niña, es reflejo de unos padres que aman a su hija.

Sobre la Autora:

Pilar Lepe, Chile. Amante de los libros desde pequeña, confiesa que a pesar de que siempre le gustó escribir, no consideró hacerlo seriamente hasta hace un par de años. Su primer relato nació producto de una apuesta y desde ese momento no ha dejado de escribir en su blog (www.pilarlepe.com). Ha colaborado en algunos sitios web y su cuento Enamorada de Santa forma parte de la antología Pasión de Navidad, producto de varias autoras y publicada por el Club de las Escritoras en Amazon, en diciembre del 2012.

Sin querer adelantarte más de lo debido, te dejo con el deseo a flor de piel y te insto a que lo adquieras y leas. Deleitate en la voz de Pilar Lepe, llora, rie y siente placer...

Mariela Saravia

jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña de: Dulce Amor Kentucky, por JC Küdell

Amigos, hoy les traigo un obsequio muy especial, ayer mi gran amiga y escritora JC Küdell, hizo esta hermosa reseña para mi cuarta novela: "Dulce Amor Kentucky"

"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas."

Sinopsis:

Debbie Fortum es una mujer divorciada que ha perdido el interés en el amor junto al vacío que le dejó la muerte de su bebé, Debbie ha volcado su maternidad frustrada, en los niños de la guardería, aferrándose a ellos como fuente de cariño. Pero en la carrera de caballos en Kentucky, su vida dará un giro inesperado al conocer a Richard. Un veterinario muy apuesto, que al igual que ella, perdió la confianza en el amor. Juntos desenterrarán el significado del amor verdadero y se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.

Comentario:
Nuevamente la joven y talentosa escritora costarricense Mariela Saravia nos deleita con una fresca e intensa novela romántica, dejando el alma y los más profundos sentimientos a la hora de relatar la vida de Debbie, personaje principal de Corazon Kentucky, que desde un principio hace que el lector se enamore y desarrolle empatía hacia ella, creando una especie de amistad y de escucha, haciéndose participe de lo dulce y agraz de sus vivencias en cada palabra salida desde los sentimientos más insondables de su historia. La novela se desarrolla en Estados Unidos, destacando la cultura e idiosincrasia propia de los habitantes de Lexington, describiendo fielmente los lugares y acontecimientos en la vida de cada personaje. Debbie, que es una bella mujer en la madurez de su vida, no estará sola en esta travesía, que a pesar de su desencanto por la vida, se verá rodeada de las más fieles y devotas amistades que cualquiera desearía tener. Si hay una mujer hermosa, debe de estar el antagonista y el codiciado príncipe azul, que tanto es necesitado y no menos requeridos en cualquier historia de amor. Debbie deberá enfrentar una serie de obstáculos que pensaba ya tenía resueltos, siendo el error más grande que ella pudiera imaginar. No puedo dejar de mencionar a Richard, un seductor cuarentón que despierta en Debbie sus más prohibidos y desesperados deseos tanto espirituales como carnales, vetados por ella misma, dando comienzo a una serie de incógnitas, ese tira y afloja, a la desconfianza y a la vez, a la oportunidad de ser feliz nuevamente. Definitivamente una novela que se debe de tener, de leer, que se debe apreciar. Con ella llorarás, reirás, te harás participe como una amiga más de Debbie. Pelearás con ella, le darás fuerza, la comprenderás, hasta te invitará a que la sacudas un poco por su tozudez ante la vida.
"lo que cambiará tu vida no será el saber más... sino las decisiones que tomes y las acciones que emprendas"

JC Küdell

Novelista Gótica, sobrenatural y de terror.

viernes, 18 de octubre de 2013

Blogs y grandes autores de historias góticas y de terror que no puedes perderte

Hola amigos, hoy les quiero presentar unos blogs que están de lujo al igual que sus autores. Jc Küdell es una escritora joven Chilena de novelas e historias góticas. Está muy próxima a lanzar su primera novela con una casa editorial. Les dejo su blog:
http://jckudellnovelasnegras.blogspot.com/  La otra autora que les presento, es Freya Asgard. Ella es Chilena también y es escritora de novelas paranormales y romanticas con el raiting de Best seller. Además de pequeñas historias de terror. Les dejo su blog: http://cuentosynovelas-monica.blogspot.com/  Julieta P.Carrizo, es una gran escritora de novelas paranormales de Argentina. Les dejo su pagina web, promocionando una nueva saga "Redención": http://julietacarrizo.wix.com/sagaredencion
Otros dos chicos maravillosos también, quienes escriben novelas góticas, de terror y paranomales son: C.J. Benito quien acaba de lanzar al mercado su segunda novela, y es #1 en fantasía "Una extraña en mi ventana" les dejo su blog:  http://cjbenitooficial.blogspot.com/2013/10/una-extrana-en-mi-ventana-invencible-en.html y finalmente, Juan de Haro un nuevo escritor de novelas de horror quien también es #1 en Amazon con su novela "El retrato de Mary Rose" y sus relatos del  miedo. http://relatosdelterror.blogspot.com/

Espero sigan muy de cerca no solo sus blogs, si no tambien sus novelas que están buenisimas.

Me despido con una canción de uno de mis grupos preferidos:

miércoles, 2 de octubre de 2013

Te presento: "Tres no son multitud" La nueva novela de Elva Marmed

Si después de leer El diario de Lucia quedaste con ganas de más, hoy te traigo esta fantástica historia de “tres no son multitud” y no, no hablo de matemáticas, aunque la vida de Amanda sin su Alejandro, ya venía manejándose entre restas de necesidad, sumas de angustia y divisiones de ciudades, pero mejor no me adelanto y te dejo la reseña de esta increíble novela. Una historia con humor, y mucha emoción. Revive tu amor de juventud, y siente lo que es ser madre de nuevo. Una novela que te conmoverá y hará reír…

Amanda es madre soltera y trabaja para una revista desde hace varios años. Su ex pareja Alejandro, trabajaba para un puesto similar, pero ese día, Amanda no esperaba volverlo a ver. Es más ¿Por qué todavía sentía mariposas en su estómago y rubor en su rostro después de años sin saber de él?  Gustavo y Esther dos amigos en común desde la facultad, ya venían preguntándose qué pasaba entre aquellos dos que una vez fueron amantes y ahora tras el reencuentro, se veían como buenos amigos otra vez.
La historia va dando pequeños giros hasta que Amanda y Alejandro, se ven envueltos en aquel amor intacto casi después de cinco años de separados. El único problema es que Alejando quiere a Amanda solo para él y no está dispuesto a compartirla con nadie más. Simplemente porque las parejas son de dos y uno más hace ya un mal tercio, entonces ¿Cómo decirle que Diego además de ser un niño muy especial, también es su hijo?  Amanda se debatirá entre el amor y el reencuentro con Alejandro y el perderlo de nuevo, esta vez por ocultarle que es padre de un niño de cuatro años.
¿Crees que las parejas y el amor son solo de dos? Yo no lo creo, porque en esta historia un tercero no es un agregado, es la cereza del pastel. Decídete a conocer porqué “tres no son multitud”