Reseña por JC Küdell: "Esperanza de Navidad"

Ficha técnica

Título: Esperanza de Navidad Autor: Mariela Saravia Editorial: Universo Romance y Amazon Páginas: 53 Diseño de portada: Serendipitybeyonddesign
Código safe creative: 1312019484153 Primera Edición: 2013

"Si algo está destinado a sucederte, no tendrás que perseguirlo. Ese algo te encontrará a ti"

Sinopsis
Soraya Arellano, una joven pero madura mujer a pesar de los dolores, la perdida y de las tan acostumbradas vicisitudes que la vida depara, sueña con un nuevo amor, por lo que cada navidad ruega por uno para así completar su vida y así conocer la felicidad en todas sus letras. Lucas Quiñones, un profesor de sexología en la cincuentena, además de ser un romántico sin límites, es un hombre solitario en busca de la mujer que lo acompañe por el resto de sus días. Ayda Harbor es una joven de escasos veinticinco años, que en la flor de su vida anhela encontrar a ese joven que la haga suspirar y consumar su más profundo sueño: Convertirse en el amor de su vida.

Comentario
Esperanza de navidad es la nueva entrega que nos deleita la joven y romántica empedernida escritora costarricense Mariela Sariava, ofreciéndonos una vez más una historia llena sueños, nostalgias y como lo dice el título, esperanza por encontrar ese amor que nos invada en cada ápice de nuestro corazón y alma. En esta novela se entrelazan las vidas de tres generaciones distintas, pero con un mismo objetivo: Encontrar a sus almas gemelas y de una manera insospechada. Soraya, una viuda con dos hijas, dedicada a su pintoresca pastelería, sueña como una adolescente en volver amar y sentirse amada, y que cada vez que escucha repicar la campanilla de su negocio, su corazón vuelve a latir pensando que de pronto llegará el hombre que le robe el corazón. Lucas Quiñones, un misterioso y atractivo hombre de más de cincuenta años, que ya siente que lo ha vivido y experimentado todo, aún no se da por vencido en encontrar la compañera ideal para su vida. Se siente muchas veces abatido y solitario por lo que necesita encarecidamente volver a sentir, a vivir ese sentimiento que permanecido tanto tiempo dormido en su cuerpo, mente y alma. Y no puedo dejar de mencionar a la joven Ayda Harbor, que con su simpleza, picardía y esperanzadora forma de ser será pieza clave en la historia del maduro hombre y de Soraya, su amiga y compañera de trabajo. Pero que también esconde su necesidad de amar y de ser correspondida. Sueña en que esta navidad ya no sea la misma de siempre, ¿será posible torcerle la mano al destino? Una novela fresca, llena de sueños y añoranzas. Una historia que no queda indiferente. De esos relatos que te hacen creer nuevamente en el verdadero amor, y que aunque no lo creas, allí afuera siempre habrá alguien que te añore…aunque sea en silencio. “El amor llega a aquellos que todavía esperan a pesar de que han sido decepcionados, a los que todavía creen a pesar de que han sido traicionados. A los que aman a pesar de que han sido lastimados antes”.
Puedes comprar la novela siguiendo este enlace: