jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña de: Dulce Amor Kentucky, por JC Küdell

Amigos, hoy les traigo un obsequio muy especial, ayer mi gran amiga y escritora JC Küdell, hizo esta hermosa reseña para mi cuarta novela: "Dulce Amor Kentucky"

"No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas."

Sinopsis:

Debbie Fortum es una mujer divorciada que ha perdido el interés en el amor junto al vacío que le dejó la muerte de su bebé, Debbie ha volcado su maternidad frustrada, en los niños de la guardería, aferrándose a ellos como fuente de cariño. Pero en la carrera de caballos en Kentucky, su vida dará un giro inesperado al conocer a Richard. Un veterinario muy apuesto, que al igual que ella, perdió la confianza en el amor. Juntos desenterrarán el significado del amor verdadero y se verán envueltos en sus alas como dos nuevos amantes.

Comentario:
Nuevamente la joven y talentosa escritora costarricense Mariela Saravia nos deleita con una fresca e intensa novela romántica, dejando el alma y los más profundos sentimientos a la hora de relatar la vida de Debbie, personaje principal de Corazon Kentucky, que desde un principio hace que el lector se enamore y desarrolle empatía hacia ella, creando una especie de amistad y de escucha, haciéndose participe de lo dulce y agraz de sus vivencias en cada palabra salida desde los sentimientos más insondables de su historia. La novela se desarrolla en Estados Unidos, destacando la cultura e idiosincrasia propia de los habitantes de Lexington, describiendo fielmente los lugares y acontecimientos en la vida de cada personaje. Debbie, que es una bella mujer en la madurez de su vida, no estará sola en esta travesía, que a pesar de su desencanto por la vida, se verá rodeada de las más fieles y devotas amistades que cualquiera desearía tener. Si hay una mujer hermosa, debe de estar el antagonista y el codiciado príncipe azul, que tanto es necesitado y no menos requeridos en cualquier historia de amor. Debbie deberá enfrentar una serie de obstáculos que pensaba ya tenía resueltos, siendo el error más grande que ella pudiera imaginar. No puedo dejar de mencionar a Richard, un seductor cuarentón que despierta en Debbie sus más prohibidos y desesperados deseos tanto espirituales como carnales, vetados por ella misma, dando comienzo a una serie de incógnitas, ese tira y afloja, a la desconfianza y a la vez, a la oportunidad de ser feliz nuevamente. Definitivamente una novela que se debe de tener, de leer, que se debe apreciar. Con ella llorarás, reirás, te harás participe como una amiga más de Debbie. Pelearás con ella, le darás fuerza, la comprenderás, hasta te invitará a que la sacudas un poco por su tozudez ante la vida.
"lo que cambiará tu vida no será el saber más... sino las decisiones que tomes y las acciones que emprendas"

JC Küdell

Novelista Gótica, sobrenatural y de terror.